jueves, 18 de octubre de 2012

Transformaciones

La transformación es una rama de la magia que se centra en la modificación de la forma o de la apariencia de un objeto, a través de la alteración de la estructura molecular del objeto. La transformación se le puede aplicar a la mayoría (no todos). Los hechizos de transformación son uno de los siete tipos de hechizos conocidos.

 En la actualidad, la transformación se divide en cuatro ramas. Ellas son, en orden ascendente de dificultad: Transformación, desvanecimiento , conjuración y destransformación. Se describen a continuación:

 TRANSFORMACIÓN


Se refiere a cualquier transformación que deforma o altera un objetivo de alguna manera.
Cabe señalar que, si bien esta rama de la transformación es la primera cubierta en el plan de Hogwarts, se puede referir también a las formas más complejas y peligrosas de la transformación. Por ejemplo, la petrificación es una forma de transformación muy oscura, compleja y poderosa.

 La transformación se divide en tres sub-tipos, cada uno con sus propias divisiones y todos se superponen entre sí en algún grado:

TRANFORMACIÓN HUMANA

 La transformación humana refiere a la transformación en el que el objetivo o el producto final es un ser humano. Así como los hechizos de transformación humana existen, esta categoría también tiene los siguientes tipos de magia de transformación:

  • Animagos
  • Hombres Lobos
  • Metamorfomagos
Los hechizos de transformación humana se imparten en sexto año en Hogwarts.

CONMUTACIÓN

La conmutación es otro subtipo de magia de transformación. Durante la conmutación, una característica física de uno de los dos objetivos se conecta con la del otro. Se diferencia de una transformación directa de dos maneras: en primer lugar, el cambio apunta a dos objetos al mismo tiempo, en segundo lugar, el cambio en uno de los dos depende de un cambio en el otro.

 La profesora MacGonagall se quedo impresionada cuando Hermione Greanger sabía acerca de la conmutción como estudiante de primer año, pero estaba decepcionado de que Neville por no ser capaz de realizar simples encantamiento conmutadores en cuarto año. Por lo tanto, los estudiantes deben comenzar a aprender los encantamientos conmutadores en cuarto año, segundo o tercero.

Transformación entre especies

Este es un término que se refiere a la magia de la transformación que (parcial o completamente) transforma una especie en otra. Se incluye en conmutación entre especies y por lo tanto, se superpone parcialmente con la conmutación mágica.

DESVANECIMIENTO

El desvanecimiento es el arte de hacer que las cosas desaparezcan; las cosas van al no ser. El desvanecimiento es moderadamente difícil -se aprende desde cuarto año en adelante en adelante- y es considerado una de las transformaciones más dificiles que se evaluan en los T.I.M.Os. La dificultad del desvanecimiento a realizar se correlaciona positivamente con la complejidad del organismo que se desvanecerá (por ejemplo, los invertebrados son más fáciles de desaparecer que los vertebrados).

 Curiosamente, sólo un conjuro que se necesita para desaparecer cualquier objeto - Evanesco, en latín "desaparecer", a diferencia de la conjuración.

CONJURACIÓN

La conjuración es el arte de conjurar cosas (traer cosas a la existencia) y por lo tanto, es lo contrario al desvanecimiento. Es más díficil que su opuesto, al ser evaluado en los EXTASIS.

 Hay que señalar que existen numerosas restricciones (tanto en la Ley y la Naturaleza) en el arte de la conjuración, a diferencia de desvanecimiento que parece ser ilimitada. Por ejemplo, algo que se conjura no va a durar para siempre (o "seguir existiendo").

DESTRANSFORMACIÓN

La destransfiguración es el arte de revertir una transformación anterior. Es una rama misteriosa de la transfiguración, y parece cubrirse en algún momento durante el programa de enseñanza de Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario