Amigo mago esta es mi maldición favorita entre todas no me gusta por su efecto si no porque es complicada de realizar, ya que hay que desearlo querer hacer daño con toda la voluntad del mundo sí funciona crea la mayor tortura que uno pueda imaginarse.
LA MALDICIÓN CRUCIATUS
Para realizar con éxito de esta maldición, el mago o bruja debe poseer un profundo deseo de causar dolor en su víctimas. Por ejemplo, a pesar de estar furioso con Bellatrix Lestrange por el asesinato de su padrino en 1996, Harry Potter sólo era capaz de causarle a ella un breve momento de dolor con la maldición Cruciatus, porque lo usó en un momento de "justa ira", a pesar de que todavía era capaz de derrivarla .Él la realiza con más fuerza en 1998 sobre Amycus Carrow, quien había escupido el rostro a Minerva McGonagall. Amycus fue lanzado en el aire y perdió el conocimiento. Esto sugiere que aunque la maldición de Harry era intensa, aún le faltaba el sadismo fundamental para infligir dolor prolongado e insoportable con ella. Por otro lado, debido a que Bellatrix es una bruja con grandes intenciones sádicas y no tiene conciencia, era capaz de lanzar la maldición con gran potencia, y al parecer tienen una afinidad con ella.
El dolor causado por la maldición Cruciatus se dice que es peor que "mil cuchillos al rojo vivo, hundiéndose en la piel". Este dolor puede causar daño mental permanente, como en el caso de los Longbottom ya mencionados, que pasaron la resto de sus vidas en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas debido al trauma causado la maldición. Es de suponer que tales efectos permanentes se producen cuando la víctima está expuesta a una maldición especialmente intensa durante un largo periodo de tiempo. Si la maldición golpea un objeto inanimado, puede hacer que se rompa en su lugar.
La maldición Cruciatus fue inventada durante la Edad Media, por brujas y magos oscuros. La maldición fue creada con fines de tortura, pero también se ha utilizado con eficacia en los duelos. De acuerdo a Barty Crouch Jr., la maldición fue muy popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario