El Departamento de Misterios es una sección del Ministerio de Magia que lleva a cabo investigaciones confidenciales. La mayor parte de sus operaciones se llevan a cabo en total secreto. Pocos magos en el Ministerio saben realmente lo que se encuentra dentro de este departamento, a pesar de que se enteraron de que los distintos misterios del mundo se estudian allí: estos incluyen el amor, el espacio, el pensamiento, el tiempo, la muerte, y otros. Aquellos asistentes que trabajan en el Departamento de Misterios que se conoce como Inefables debido a la naturaleza confidencial de su trabajo. Algunos de los proyectos de investigación encubierta que este departamento ha llevado a cabo se dieron a conocer al ED, y una importante batalla de la Segunda Guerra Mágica se llevó a cabo durante 1996.
El Departamento de Misterios se encuentra por debajo de los niveles más bajos del Ministerio de la Magia, en el noveno nivel. Es accesible a través de los ascensores desde el atrio del Ministerio. Desde el ascensor, un pasillo llano conduce a una puerta negra , detrás de la cual es la cámara de entrada, que está diseñada para desorientar a todo el personal no autorizado que entre en ella. Es una habitación circular con un suelo muy pulido que se ve casi como el agua estancada y doce puertas sin tiradores. Cada vez que una puerta se cierra, las paredes giran , por lo que es imposible determinar a cuál puerta es cual . Esta cámara va a responder a una solicitud verbal de una salida por la apertura de la puerta correcta.
El Departamento trabaja al parecer para descubrir los secretos de la muerte, tiempo, espacio, el pensamiento y el amor, entre otras cosas, y las profecías de los registros siempre que sean efectuados. Incluye las siguientes cámaras conocidas.
- Sala de Cerebros: Esta cámara es larga y rectangular, iluminada por lámparas de baja altura. Que contiene un tanque de cerebros , que nadan en una solución de color verde.
- Sala de la Muerte: Es poca luz, con las gradas de piedra que conducía a un pozo en el centro.
- Sala de Profecias: Registros de las profecías se almacenan en esta cámara larga y fría, con techos altos y altísimos estantes iluminados con velas de llama azul. Estas profecías, que se almacenan en esferas de cristal, son mágicamente protegidas, por lo que las únicas personas que pueden despegar su stand son el guardián de la Sala de las Profecías o la o las personas de la cuales habla la profecía.
- Camara del amor: También puede ser utilizado en los intentos de comprender y duplicar la protección mágica que el amor crea, la magia sólo es capaz de repeler la maldición asesina.
- Camara del Espacio: Esta es una habitación oscura llena de planetas que flotan en el aire. Los visitantes pueden encontrarse flotando así.
- Camara del Tiempo: Esta habitación larga y rectangular se rellena con una hermosa luz. Todo tipo de dispositivos relacionados con el tiempo llenan completamente la cámara, como los relojes de todo tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario